Aceite Ipone Sport Full Sintético 10W-40
Lubricante de motor de alto rendimiento formulado por Ipone especialmente para motocicletas de 4 tiempos. Su composición 100 % sintética con base de ésteres más aditivos de última generación garantiza protección, suavidad y eficiencia incluso bajo condiciones exigentes de uso.
Características principales
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Viscosidad SAE 10W-40: adecuada para una amplia gama de temperaturas, permite un arranque en frío eficiente (grado “10W”) y mantiene una película de lubricación estable a altas temperaturas (grado “40”).
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100 % sintético con base de ésteres: proporciona mejor resistencia al desgaste, menor degradación del aceite, mayor estabilidad térmica y mejora en la respuesta del motor.
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Certificaciones: Cumple normas JASO MA2 y API SN, lo que asegura compatibilidad con embragues húmedos, protección contra depósitos y desgaste, y un estándar de calidad exigente.
Beneficios para el usuario
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Proporciona una conducción más suave tanto en arranques en frío como en regímenes altos de revoluciones.
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Mejora en los cambios de marcha, gracias al aditivo “Speed & Easy Shift” que favorece un acoplamiento más limpio y preciso.
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Mayor protección del motor frente al desgaste, oxidación y la formación de residuos. Ideal para uso urbano, carretera o condiciones mixtas.
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Mantiene mejor sus propiedades con el calor, lo que permitirá al motor trabajar con mayor eficiencia y menos esfuerzo.
Especificaciones técnicas
Detalle | Valor |
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Tipo | Aceite full sintético para motos de 4 tiempos |
Viscosidad | SAE 10W-40 |
Normas de calidad | JASO MA2 – API SN |
Formulación adicional | Base de ésteres y aditivos de alto rendimiento |
Capacidad de envase | Disponible en presentación de 1 litro; también aparece en envases mayores (ej. 4 litros) |
Origen | Francia |
Recomendaciones de uso
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Usar este aceite en motocicletas que requieran grado 10W-40 full sintético, ya sea por especificaciones del fabricante o para mejorar rendimiento.
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Cambiar filtro de aceite al mismo tiempo para asegurar una lubricación efectiva.
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Respetar los intervalos de cambio de aceite recomendados por el fabricante de la moto; aun siendo aceite de alta calidad, pierde eficacia con el uso prolongado y acumulación de calor, polvo o contaminantes.
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Verificar nivel de aceite tras los primeros minutos de funcionamiento después del cambio para asegurar que esté dentro del rango correcto.